Un blog de viajes - Travellerspoint

Cada vez falta menos!

En 5 dias nos vamos!!!! Hoy fue realmente un dia muy desgastante. Dedicados a hacer muchos trámites, les dejamos algunos tips:

  • Para los que se van al exterior de forma permanente, y necesitan legalizar documentación, recuerden que deben llevar la mayoría al ministerio del Interior, y luego al del Exterior (cancillería). El Ministerio del interior está en 25 de Mayo 179, y es por la mañana. Cuando lleguen probablemente tengan como 50 números adelante, pero no se preocupen; van MUY rápido, y no van a tardar más de 15 minutos. Y es gratis.
  • Luego, en Cancillería (Esmeralda 1212), tambien los van a atender con muy buena predisposición, y velocidad. Tengan la precaución de llevar fotocopia de todos los documentos a legalizar. Dependiendo del país donde serán presentados los papeles, les cobrarán o no. En nuestro caso, los trámites para Brasil tambien son gratis. Los pueden esperar, o los pueden retirar ese mismo día o al día siguiente, antes de las 13:30.
  • Nosotros legalizamos títulos del secundario y profesionales, y partidas de nacimiento.
  • Si quieren irse tranquilos, traten de dejar su situación lo mas resuelta posible en sus bancos. Cada uno sabrá cuanto necesita poseer una cuenta bancaria, o una tarjeta de credito. Pero tengan en cuenta, que los bancos FUNCIONAN BASTANTE MAL. En el transcurso de 3 horas, 4 empleados nos dijeron 4 cosas distintas acerca del cierre de una cuenta. Así que...... les aconsejamos que no se dejen estar con los bancos. Lo ideal es empezar 2 o 3 meses antes (no exagero) a dar de baja las tarjetas innecesarias, y a cerrar las cuentas; para luego de hacer los pedidos, tener tiempo de verificar la situación y poder resolver cualquier imprevisto (que en los bancos argentinos son bastante previstos). Traten de no quedarse con lo que les dice 1 empleado, y traten de asegurarse de que los trámites esten hechos; no se queden con la palabra del banco.

Estos días que quedan van a ser muy agitados pero esperamos disfrutarlos muchísimo junto a nuestros seres queridos. Y cuando querramos acordar.... es lunes a las 10!!!!!
Hasta la próxima!!!

DyG

Publicado por AMLATMDQ 20:50 Publicado en Argentina

CompartirFacebookStumbleUpon

Índice de materias

Añadir el primero comentario

Comments on this blog entry are now closed to non-Travellerspoint members. You can still leave a comment if you are a member of Travellerspoint.

Entra